SI ERES PROFESIONAL REGISTRATE AQUI

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, en primer lugar mira en la bandeja de correo no deseado, si tampoco lo has recibido ahí, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico info@superpelu.com

Cuando tu pedido esté preparado y salga de nuestro almacén recibirás otro e-mail para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 

2. POBLACIÓN DE ENVÍO

Actualmente no realizamos envíos a la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

3. IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

 

4. PRODUCTOS

Todos los productos que vendemos son 100% originales, y salvo que se indique expresamente lo contrario, su embalaje será idéntico al que podrás encontrar en cualquier establecimiento físico autorizado.

 

5. TIEMPO DE ENTREGA

Salvo que ocurra alguna incidencia, los pedidos se entregarán en un plazo de 72h en la península

 

6. SEGURIDAD EN EL PAGO

Nosotros no almacenamos los números de las tarjetas de crédito y débito, los pagos se hacen siempre a través de la pasarela de pago del banco o de PayPal, por lo que todos los pagos realizados serán de máxima seguridad.

 

7. PEDIDO INCORRECTO

Si por error recibes un artículo diferente al que habías pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico info@superpelu.com con el asunto PEDIDO INCORRECTO.

 

8. PRODUCTO DEFECTUOSO

Si cuando llegue el paquete está defectuoso, no aceptes la entrega.

Si has aceptado la entrega y has recibido algún artículo defectuoso, roto o con algún defecto de fábrica ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un mail a info@superpelu.com con el asunto PRODUCTO DEFECTUOSO.

 

9. EMPAQUETADO

Todos nuestros productos están individualmente empaquetados y precintados.

Cualquier tipo de manipulación en este embalaje implicará la imposibilidad de devolver el producto.

 

10. REGISTRO EN LA WEB

No es necesario registrarse y crear una cuenta en la web para comprar. Si es aconsejable de cara a facilitar futuras compras, históricos de ventas y seguimiento de pedidos.

 

11. DEVOLUCIONES

Para ejercitar el derecho de devolución o desistimiento es necesario que se reenvíe el producto en el embalaje original tal y como se recibió.

 

12. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por www.superpelu.com son tres:

- Tarjetas de crédito y débito

- Transferencia bancaria

- PayPal

 

En caso de pagar mediante transferencia bancaria, debes tener en cuenta, que tu pedido será retenido el tiempo necesario hasta que podamos confirmar el pago.

 

13. REGALAR PRODUCTOS

Si quieres que enviemos tu pedido a una tercera persona a modo de regalo, una vez hayas realizado el pago escribe un correo electrónico a info@superpelu.com con el asunto REGALO para que no incluyamos factura en el mismo.

 

14. DESCUENTOS

Si quieres beneficiarte de descuentos, ofertas especiales, etc…deberás seguirnos en Facebook, Twitter y recibir nuestros Boletines. Estás serán las plataformas principales donde anunciemos y publiquemos los descuentos.

 

15. CONTRASEÑA

Si has olvidado tu contraseña no te preocupes, cuando quieras entrar de nuevo en tu Cuenta de cliente podrás recuperar la contraseña.

 

16. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Aunque procuramos que la información sobre los productos sea lo más completa posible, puede ocurrir que necesites algún dato más sobre algún producto, si este es tu caso puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico con tu consulta a info@superpelu.com

 

17. ARTÍCULOS AGOTADOS

Aunque trabajamos día a día con un gran stock de producto para evitar que se agoten, puede ocurrir que se acaben las unidades de un producto concreto. Si quieres saber cuando esperamos que entre de nuevo stock puedes escribirnos un correo electrónico a info@superpelu.com

 

18. PRECIOS ONLINE

www.superpelu.com marca en todo momento el precio final de los productos, por lo que el precio que ve en la web es el precio final.

 

19. ATENCIÓN AL CLIENTE

El horario de atención al cliente es de 9,30am a 18,30pm de lunes a viernes.

E-mail: info@superpelu.com


Loading...