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CONDICIONES DE USO

 

1. AVISO LEGAL

Los presentes términos y condiciones (las “Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio del sitio Web de Internet: www.superpelu.es (la "Web") que Alma Beauty Corporation S.L (en adelante Alma) pone a disposición de los usuarios de Internet, en relación con la propia entidad y eventos relacionados con la misma, e informan sobre las modalidades y las condiciones bajo las que prestamos servicios (los "Servicios").

Alma, con C.I.F. número B82575382 tiene su domicilio social en la Calle San Bernardo 23 , C.P. 28015, Madrid. Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas al domicilio anteriormente indicado, a través del correo electrónico info@superpelu.es, o del teléfono

Alma (i) vende productos de perfumería, cosmética y moda por Internet, para el territorio español (territorio peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias, conjuntamente el “Territorio”).

La documentación está redactada en idioma español y la compraventa sometida a la legislación española, teniendo los consumidores todos los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección de los consumidores y usuarios.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la misma (el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en las Condiciones Generales. Lea atentamente estas Condiciones Generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestra Web. Es su responsabilidad informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios.

La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

 

2. CONDICIONES GENERALES

Estas Condiciones Generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Alma puede modificar los términos de sus Condiciones Generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web. Estas modificaciones son efectivas a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos con anterioridad a dicha publicación. Cada compra en la página Web se rige por las Condiciones Generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la Web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales.

Alma se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se comunicarán mediante correo electrónico a aquellas personas con quienes Alma mantenga, en el momento de realizar dicho cambio, una relación comercial.

Algunos servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los socios de Alma pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por Alma en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la Web, se modifique el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. Por lo tanto, el Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tal caso completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el Usuario en función de lo establecido en estas Condiciones Generales.

 

3. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
3.1. Al contratar nuestros servicios, usted garantiza que:

- Tiene capacidad legal para contratar los Servicios ofertados en la Web.

- Tiene al menos dieciocho (18) años. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar de los Servicios.

- Es residente en territorio español (territorio peninsular, Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias).

- Manifiesta que acepta la vinculación a este contrato y entiende y acepta en su totalidad las Condiciones Generales aquí enunciadas para utilizar la Web y contratar los Servicios.

3.2. Formalización del contrato:

El contrato entre usted y Alma (el “Contrato”) será formalizado una vez usted haya validado el encargo de los Servicios rellenando el formulario correspondiente. Después de haber realizado el encargo de los Servicios, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido (la "Confirmación") en el que le confirmamos que hemos recibido y aceptado su encargo.

El Contrato únicamente cubre los Servicios objeto de la Confirmación y/o del correo electrónico de facturación. No adquirimos ningún compromiso en cuanto a la entrega de otros Servicios mientras estos últimos no hayan sido objeto de una Confirmación separada.

 

4. PRECIO Y PAGO

El precio de los Servicios y nuestros gastos de envío será aquel que figure en la Web excepto en los casos de error manifiesto y evidente. Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Nuestros precios incluyen impuestos como IVA o todos aquellos de los que sean susceptibles, pero no incluyen los gastos de transporte.

Usted seguirá recibiendo información comercial de Alma, aun habiendo causado baja del “servicio de suscripción”. Sin embargo, si así lo desea, podrá también dejar de recibir nuestra información comercial enviando un correo electrónico a info@superpelu.es indicando en el título del e-mail "Baja Información Comercial", en cuyo caso usted estará ejerciendo su derecho de cancelación a efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos y no se le enviarán más notificaciones, tal y como se explica en detalle en nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

Los precios de los Productos incluyen el I.V.A. En compras realizadas desde o con destino a las Islas Canarias se descontará automáticamente el I.V.A. de los productos en el momento de realizar la compra.

Los precios de los Servicios y gastos de envío son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a compras ya realizadas en el momento de la modificación correspondiente sobre las que ya le hayamos enviado una Confirmación. Asimismo, Alma tiene derecho a realizar, durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos clientes. Alma se reserva el derecho de modificar las condiciones de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos. El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

 

5. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestra Web y serán confirmados una vez se hayan registrado.

Cada pedido será objeto de una Confirmación. El pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Usted deberá verificar que los datos por usted proporcionados y posteriormente recogidos en la Confirmación son correctos. Alma no será responsable por eventuales errores en los datos facilitados por el Usuario. En el caso de que el Usuario introduzca mal los datos y esto suponga un gasto extra en el envío, el usuario se hará responsable de esta cantidad.

Los Productos serán entregados en la fecha de entrega fijada en la Web o comunicada de forma individual a cada Usuario mediante un e-mail, salvo circunstancias excepcionales.

Alma se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. No se podrán realizar entregas en Apartado De Correos. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si, en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada dentro del territorio español peninsular, el Usuario se encuentra ausente, el transportista se pondrá en contacto con el Usuario a través de teléfono o mediante una notificación por escrito para concertar el horario de la segunda entrega sin coste adicional y conseguir el éxito de la misma. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el transportista no ha logrado ponerse en contacto con el Usuario para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Alma y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Alma no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo, en especial en los datos relativos al código postal.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en ese momento.

Los productos Alma estarán bajo la responsabilidad del Usuario a partir de la fecha de entrega. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que hayan sido puestos a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

 

6. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Alma presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de las firmas colaboradoras y de sus asesores, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. Todos nuestros productos son originales y trabajamos sólo con distribuidores oficiales.

 

7. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
7.1. Desistimiento:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y con el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, si por cualquier motivo el comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de entrega para desistir del Contrato sin penalización alguna (el “Derecho de Desistimiento”). Para ejercitar ese derecho ha de ponerse en contacto con Alma en la dirección de correo electrónico info@superpelu.es y seguir las normas que se le indicarán, adjuntando al producto devuelto el documento de desistimiento que se adjunta dentro de cada compra.

A efectos de devolución del producto, la dirección de envío sería la siguiente: Superpelu, ……………………………………….., Madrid. El producto correspondiente debe devolverse correctamente protegido, estar en perfecto estado y con su envoltorio original, con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Asimismo deberá acompañarse copia de la factura La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o desprecintados o devueltos sin su embalaje original.

Cuando recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el mismo modo en que haya sido abonado, siempre y cuando Alma disponga de todos los datos necesarios proporcionados por el cliente, y en el plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción del producto, exceptuando los gastos de envío y de devolución que son, actualmente, de seis con cincuenta (6,50€) cada uno de ellos.

El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los artículos adquiridos.

De conformidad con el artículo 44.3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, cuando el artículo enviado sea exactamente el adquirido y no presente ninguna tara o defecto de fábrica, el comprador debe satisfacer los gastos directos de devolución del producto, que son, actualmente, de seis con cincuenta (6,50€)

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Alma por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, desprecintado o no se devuelvan en su embalaje original estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta (30) días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.).

7.2. Devoluciones:

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. le sugerimos que en un plazo máximo de catorce (14) días naturales se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 910075245 o el e-mail info@superpelu.es indicando en el título del e-mail “Producto Defectuoso” con el fin de proceder a la devolución del pedido. Debe enviar los productos correctamente protegidos, con su embalaje original, en perfecto estado (no dañados o usados por el cliente), con todos los accesorios, instrucciones y documentación junto con una copia de la factura que enviamos a su dirección de correo electrónico o que incluimos en su pedido. Serán enviados al lugar especificado por Alma en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe en un plazo no superior a treinta (30) días desde la recepción de los productos. Los gastos de envío serán abonados por Alma. Recibirá el reintegro del importe de la compra en el mismo soporte en que realizó el pago, siempre y cuando Alma disponga de todos los datos necesarios proporcionados por el cliente.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Alma por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta (30) días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto en este caso serán a cargo del remitente.

Toda persona que devuelva su producto y a quien le corresponda el reembolso de los importes satisfechos recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Alma se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y/o Servicios que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Alma no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Alma, y/o que sean debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de fuerza mayor o caso fortuito.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Alma no asumirá responsabilidad alguna, ya sea por daños directos o indirectos, por daño emergente y/o por lucro cesante, a título meramente enunciativo y no limitativo, por:

- La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de la Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en relación con los contenidos de la Web o de terceros.

- Los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, de virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos de la Web.

- Los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

- Los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Alma mediante vía contractual.

- El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

- Las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats, blogs, redes sociales y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los Usuarios como consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

- Los errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la Confirmación o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de Internet, a caso fortuito o fuerza mayor y/o a cualquier otra contingencia ajena a la buena fe de Alma.

- Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios de la Web estén constantemente operativos.

- Los errores o daños producidos a la Web por un uso del servicio ineficiente y/o de mala fe por parte del Usuario.

- La no operatividad o los problemas en la dirección de e-mail facilitada por el Usuario para el envío de la Confirmación.

Todas estas exclusiones no se aplicarán cuando contravengan cualquier disposición legal de carácter imperativo.

En todo caso, Alma se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

 

9. CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros socios y su acceso se encuentra restringido.

El Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no limitativo a abstenerse de:

(i) Utilizar los contenidos y Servicios de forma y/o con fines contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(ii) Transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca a actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(iii) Reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(iv) Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Alma o a terceros;

(v) Utilizar los Servicios y contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento de la Web;

(vi) Realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo; y

(vii) Emplear los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario no transmitirá a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Alma el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Alma pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales o en la ley en relación con la utilización de la Web.

 

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos de la Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo y no limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, tecnología, software, enlaces, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de Alma o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce Alma y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación aplicable.

Alma informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Queda estrictamente prohibida cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes Condiciones Generales, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Alma no será responsable de las infracciones realizadas por los Usuarios de la Web que afecten a terceros.

 

11. FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad y Protección de Datos de esta Web que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos Servicios o solicitudes dirigidas a Alma están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de la Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Alma perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso, será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Alma o a terceros por la información que facilite.

 

12. ENLACES A TERCEROS (HIPERVÍNCULOS)

El servicio de acceso a la Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet (los "Sitios Enlazados"). En estos casos, Alma actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (la “LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización y no haya suprimido o inutilizado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a Alma a la dirección de correo electrónico info@superpelu.es indicando en el título del e-mail “Enlace inadecuado”. Para poder comprobar e identificar el hecho denunciado, sería conveniente que nos facilitara: (i) nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del comunicante; (ii) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado; y (iii) una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta.

En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Alma con las manifestaciones, contenidos o servicios provistos.

Alma no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Alma, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI.

Si el Usuario decide visitar y/o utilizar cualquiera de los Sitios Enlazados, lo hará por su cuenta y riesgo, y tendrá que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

 

13. NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones entre Alma y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través de la Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a Alma se dirigirán a la dirección indicada en el apartado uno (1) anterior y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Alma de la correspondiente comunicación.

 

14. CESIÓN

El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Alma.

Alma podrá ceder y/o transmitir libremente a terceros, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web.

 

15. NULIDAD PARCIAL Y NO RENUNCIA A DERECHOS

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de Alma de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Alma o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española.

Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). La ley aplicable será la española.


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